Términos y condiciones

Código de ética

La Astrología es una herramienta para el autoconocimiento, un mapa que nos puede guiar hacia una toma de decisiones más consciente, clara y elevada de nosotros mismos.

Somos Astrólogos profesionales. Nuestros servicios como Astrólogos no sustituyen a un médico, un abogado o un asesor financiero. No asesoraremos sobre estos asuntos y las consultas o rituales no son, de ninguna manera o forma, un reemplazo válido para estos servicios.

Cuando leemos una carta natal nos convertimos en intérpretes de un sistema simbólico: tu carta natal. La palabra “carta” hace referencia a las cartas de navegación de la antigüedad. Tu carta natal es tu mapa de vida. Es el instrumento que te permitirá navegarte en el viaje interminable hacia ti mismo, misma. Tu carta natal no cambia durante toda tu vida, y sin embargo es un mapa que permanece en continua evolución, es una herramienta viva y dinámica.

Toda la información que nos compartes, ya sea en persona o en línea, se trata con respeto y se mantiene con la más estricta confidencialidad.

La Astrología podrá ayudarte a identificar tendencias, patrones y factores en tu vida. Pero el consultante será responsable único de las decisiones que tome posterior a una sesión, clase, taller o ritual.

La Astrología es nuestra mayor pasión e ilumina nuestro camino como herramienta sagrada y nos llena de gratitud poder conectar con cada una de las personas que nos da su confianza. Ayudando a encontrar caminos hacia la armonía y la consciencia, por ello, nuestro enfoque es únicamente astrológico y en pro de una mayor claridad de tu propia energía.

Derecho de admisión

No haremos lecturas en nombre de otras personas. Tampoco hacemos lecturas para personas menores de 18 años sin el consentimiento y presencia de los padres y en caso de no tener la hora exacta de nacimiento no podemos asegurar que la carta sea exacta.

No discriminamos absolutamente a ninguna persona que busque nuestros servicios. En la CDMX se prohíbe negar, excluir o distinguir el acceso o prestación del servicio a cualquier persona por su origen nacional, lengua, edad, discapacidad, condición social, identidad indígena, identidad de género, religión, formas de pensar, preferencia sexual o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos.

Si existe una situación particular o actitudes que pongan en riesgo nuestra integridad, o la de mi espacio de trabajo nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a nuestra discreción.

Pagos, devoluciones

Los pagos de lecturas, cursos y sesiones especiales, tendrán que realizarse al menos 24 horas previas a la cita.

En pagos de lecturas, cursos y sesiones especiales, no existen devoluciones en anticipos, pagos parciales o pagos totales.

En caso de faltar a una sesión ya pagada, programada y preparada, no podré hacer devoluciones, pero con gusto podremos encontrar un nuevo espacio en nuestra agenda para realizar la sesión.

En caso de llegar tarde (Tolerancia máxima de 15 min) o no poder asistir a la sesión ya pagada, recibirás el calendario actualizado de nuestras fechas disponibles para reagendar.

Gracias, Gracias, Gracias infinitas